Inicio Deportes Luis Sánchez: campeón de España en agua dulce cebador Free

Luis Sánchez: campeón de España en agua dulce cebador Free

387
0
patrocinado

El pescador valdemoreño ganó el título con la selección valenciana

El deportista de Valdemoro Luis Sánchez López, perteneciente a la selección valenciana, fue Campeón de España por selecciones en el I Campeonato de España Agua Dulce Cebador Free.

El campeonato de España de agua dulce cebador free tuvo lugar en Fortanely (Valencia), durante los días 21, 22 y 23 de mayo. Hubo pescadores de varias comunidades autónomas, donde los 20 primeros cogían la alta competición, de la cual 6 formarán la selección española para el campeonato del mundo en Hungria 2022. Fueron tres días difíciles por el clima, ya que los dos primeros tuvieron una temperatura de calor extremo y el último un aluvión de aire y agua.

La modalidad es Feeder Free, que significa cebador modalidad libre. El pescador, nada más entrar en su puesto, lanza una caña  a una distancia prevista con un plomo igual de peso que el cebador. Esa misma caña sirve de referencia para las demás cañas.

Fue un escenario muy técnico que exigía precisión para lidiar con los espacios y el entorno. Las lluvias provocaron un fondo que estaba muy removido y oscuro, por lo que los cebos que Luis utilizó eran de color intenso y flotantes para que los vieran los peces.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Como campeón de España, Luis declaró: «Quiero agradecer a mi selección su asesoramiento en el escenario de Fortanely, lugar donde ellos entrenan. También a la federación Valenciana, que estuvo muy comprometida con el campeonato de España».

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV