Inicio Publireportajes Escuela Aromas de Cocina: comer juntos nos une y nos hace más...

Escuela Aromas de Cocina: comer juntos nos une y nos hace más felices

955
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Hoy en día vivimos tan ocupados que muchas veces no nos da tiempo a romper con la rutina y sentarnos a comer con nuestra familia, pareja o amigos. Tenemos tantas cosas que hacer que preferimos comer algo rápido y simplemente dejamos de compartir esos momentos con nuestros seres queridos.

Aromas de Cocina es una escuela de cocina que sirve de punto de encuentro gastronómico en el sur de Madrid. Una escuela de cocina diferente que se convierte en tu propia casa, donde aprender, disfrutar y degustar en nuestras versátiles instalaciones con los mejores profesionales del sector. Una opción para todos los públicos en un ambiente distendido donde reunirse alrededor de la mesa.

La escuela de cocina, cuenta con cursos para todos:

  • Extraescolares de cocina de 4 a 12 años, dividas en grupos por edades donde los más pequeños aprenden buenos hábitos alimentarios conociendo los alimentos, estimulando su creatividad y fomentando el trabajo en equipo.
  • Clases juveniles para adolescentes que quieren aprender las mejores técnicas y experimentar con cada sabor.
  • Cursos para adultos que quieran sacar el máximo partido a la cocina dando un toque especial a sus platos.
  • Formación para el empleo orientado a quienes sueñan con tener un negocio de hostelería o dedicarse a trabajar en el sector.
  • Talleres específicos con diferentes temáticas que se imparten los fines de semana.
  • Reuniones con amigos en las que se elabora un menú entre todos.
  • Cumpleaños y eventos destinados a particulares y empresas. Cuéntales tus necesidades y buscarán la mejor propuesta para tu evento con un presupuesto y un menú personalizado a tu gusto.

Visita Aromas de Cocina en la calle Pozo Chico, 12 o ponte en contacto en aromasdecocina@gmx.es o el teléfono 626 530 803. Facebook: Aromas de Cocina Valdemoro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro