Inicio Publireportajes R. Bardera, traslados de confianza

R. Bardera, traslados de confianza

260
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Empresa de transportes, mudanzas, guardamuebles y servicios de elevador por fachada en el sur de Madrid

Mudanzas R. Bardera es una empresa familiar con sede en la localidad vecina de Pinto, construida sobre la base de una dilatada experiencia de más de veinticinco años. Fundada por D. Segundo Bardera Bardera, a su cargo se encuentra la segunda generación de la familia, su hijo Rafael, quien ha sabido cursar todos los conocimientos y experiencias laborales de toda una vida de trabajo. Esto les ha permitido ser una empresa con un trato cercano y familiar que dispone de profesionales especializados y consolidados después de gran cantidad de mudanzas llevadas a cabo en Madrid y el resto de España.

A nivel particular, ofertan todos los servicios necesarios para tu mudanza, ya sea transportar tan solo un mueble o todo el mobiliario. Suministran todo el material de embalaje necesario: mantas, cajas, etc. Si lo deseas, se ocupan del embalaje de todo tipo de elementos (vajilla, libros, etc.). Los operarios se hacen cargo del desmontaje de muebles y del embalado de enseres para su posterior traslado y montaje en su nueva ubicación. Además, realizan la carga y descarga. Para ello disponen, si las características de la mudanza lo requieren, de elevadores por fachada. Estos permiten tanto la bajada como la subida de los muebles (300 kg de carga máxima) a una altura aproximada de hasta diez plantas. Su gama de vehículos de transporte oscila desde los 10 m3 hasta los 40 m3 de capacidad y disponen de servicio con trampilla elevadora en camión de 3500 kg.

Mudanzas R. Barrera tramitará los permisos para la reserva de espacios en la vía publica o aquellos que sean necesarios para llevar a cabo tu mudanza. Todo ello siempre con la garantía de un seguro de mercancía y de responsabilidad civil.

También encontrarás a tu disposición un servicio de guardamuebles.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Si así lo deseas, pueden visitar tu domicilio sin ningún tipo de compromiso. Para más información, puedes ponerte en contacto visitándoles en la calle San Francisco de Asís, local 21, de Pinto o llamando a los teléfonos 916 924 858 o 639 835 583.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here