Inicio Publireportajes Clínica Puerta del Moro, ha adquirido nuevo equipamiento para ecografías en 5D...

Clínica Puerta del Moro, ha adquirido nuevo equipamiento para ecografías en 5D y color

668
0
patrocinado

Clínica Puerta del Moro está orgullosa de comunicar a sus pacientes la reciente incorporación del nuevo equipamiento médico de última tecnología para la realización de ecografías en 5D y a color, el GE Healthcare Volsuson S8. El centro quiere ofrecer así el mejor diagnóstico de imagen de cualquier enfermedad o lesión que precise de la tecnología de ondas de alta frecuencia para su diagnóstico. Entre estas pruebas destacan los ecodoppler a color, las ecográficas urológicas, las mamarias y las musculares, entre otras.

Además de diagnóstico, Clínica Puerta del Moro ofrece un servicio exclusivo para los futuros padres, dándoles la oportunidad de obtener un grato recuerdo: vídeos y fotos de su futuro hijo con una resolución de imagen de máxima calidad. Cabe destacar la labor ejercida por su nueva doctora de medicina general, doña María Aguilar Pérez, que se ha sumado desde hace unos meses a su equipo. Actualmente, la doctora se ha convertido en una figura indispensable para muchos de nuestros vecinos, por su buen hacer y su simpatía.

Además, Clínica Puerta del Moro ha ampliado la lista de especialidades sumando dermatología a su equipo médico, que se añade a otras ya conocidas, como ginecología, traumatología, otorrinolaringología u oftalmología. La nueva dermatóloga, la doctora doña Leire Sánchez los Arcos es especialista en el Hospital Central de la Defensa y se incorpora con el objetivo de ayudar a todos los vecinos de Valdemoro y alrededores que necesiten una consulta dermatológica de cualquier tipo. La dermatología se ha convertido en una especialidad esencial en la salud de los ciudadanos, por la multitud de problemas de piel que han surgido en las últimas décadas. Siendo conocedores de su gran importancia, en Clínica Puerta del Moro han añadido esta especialidad para hacer frente a las demandas de la sociedad.

Aparte de todas las especialidades médicas de las que disponen, la clínica es un centro oficial homologado por la DGT donde se hacen todo tipo de psicotécnicos médicos, ya sean para obtención, renovación, canje o recuperación de permisos de conducir, armas, animales potencialmente peligrosos, patrón de grúa, patrón de barco y vigilante de seguridad. Estas pruebas se realizan sin cita previa dentro del horario de apertura del centro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Desde estas líneas, Clínica Puerta del Moro quiere agradecer todas las muestras de cariño que recibe de los vecinos y que, sin duda, le hacen seguir mejorando día a día.

Para más información puedes visitar su centro en la avenida de Andalucía 32, 1.º C o llamar al teléfono 918 951 732 y al Whatsapp 620 528 843. También puedes escribir al correo: info@clinicapuertadelmoro.com o visitar su web www.clinicapuertadelmoro.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV