Inicio Publireportajes Soho&deco abre su primer ‘factory’ en Valdemoro

Soho&deco abre su primer ‘factory’ en Valdemoro

1038
0
patrocinado

La marca española del sector de la decoración y mueble apuesta por la localidad para su primera tienda física

Soho&deco, marca de decoración, que nació en 2016 y que ya esté presente en diferentes portales online de venta especializada a nivel nacional y europeo, ha decidido abrir su primera tienda física, eligiendo a Valdemoro para acercar físicamente sus productos a todos sus clientes.

Además de ser 100 % española, nos aporta la dilatada experiencia de más de 20 años de sus fundadores,  Viajando en a la búsqueda de nuevos productos y materiales, aportan su conocimiento del mercado encontrando productos que se adapten al competitivo y exigente mercado de la decoración al mejor precio y calidad. En Soho&deco  caben todos los estilos, dando especial importancia al estilo vintage e industrial, línea a la cual pertenecen sus piezas más emblemáticas, con gran aceptación en el mercado.

En Soho&deco como propuesta de tienda de decoración y mobiliario diferente, podrás encontrar muebles auxiliares, espejos, relojes, cuadros, cerámica, flores artificiales, complementos decorativos, centros, piezas de forja de fabricación nacional, piezas únicas procedentes de India e Indonesia y una amplia lista de piezas únicas de diferentes estilos, siempre al mejor precio.

Para dar una solución completa a sus clientes, cuenta con una división de proyectos y reformas para el hogar que puede asumir pequeñas obras o reformas integrales, siempre con el compromiso de la mejor atención al cliente. Su web está en continua renovación y te permite la compra del producto y su posterior recogida en tienda o su envío a tu domicilio.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

No dejes de visitar Soho&deco en avenida del Mar mediterráneo, 110, o ponte en contacto en el correo info@sohoandeco.es y el teléfono 919 225 392. Más información en www.sohoandeco.es.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Publicidad LRDV